viernes, 25 de enero de 2013

¿Qué es Educación Ambiental?

  Es difícil determinar con exactitud cuando el término educación ambiental (EA) se usó por primera vez. Una posibilidad es la Conferencia Nacional sobre Educación Ambiental realizada en 1968 en New Jersey. A finales de los años 1960; en esa época se usaban varios términos, incluyendo educación para la gestión ambiental, educación para el uso de los recursos y educación para la calidad ambiental, para describir la educación enfocada a los humanos y el ambiente. Sin embargo, educación ambiental es el término que con mayor frecuencia se ha usado.

Arrancan hoy actos a Duarte

  El sábado se cumplen 200 años del nacimiento de Juan Pablo Duarte, desde hoy se anunciaron actos para rendir honor 
  A partir de hoy se conmemorarán los actos solemnes en honor al Bicentenario del Nacimiento de Padre de la Patria Juan Pablo Duarte.
  El presidente Danilo Medina asistirá hoy al Congreso Nacional a los actos solemnes de conmemoración del Bicentenario del natalicio del fundador de la República Dominicana, el dominicano más ilustre, Juan Pablo Duarte y Diez.

martes, 15 de enero de 2013

Experiencia Discovery Comercial Parkour

BIBLIOTECA SIN LIBROS

Una biblioteca sin libros físicos  Bexar County, un condado del estado de Texas, se va a convertir a partir de otoño en la primera localización de EE.UU. en contar con una biblioteca 100% digital

 ¿Cómo serán las bibliotecas en la era del libro electrónico? La respuesta es, teniendo en cuenta cómo se hace la transición del mundo analógico al digital en este terreno, un espacio sin libros. Las bibliotecas ya no serán esas fascinantes torres de libros, con estanterías atestadas desde la base hasta lo más alta y con metros y más metros de espacio recubiertos con tomos. Las bibliotecas del mañana se parecerán más a «una Apple Store», como explican quienes están detrás del primer proyecto para una biblioteca sin libros (físicos) en Estados Unidos.

Alerta en la Tierra por anuncio de "tormenta solar del siglo"

 Nueva alerta para la Tierra procedente del espacio.

  En este caso se trata de una gigantesca mancha solar que, según los expertos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos,está empezando a apuntar a nuestro planeta, aumentando la posibilidad de que "se rompa la calma que se registraba en los últimos meses en el espacio", según informa elperiodico.com.

Motörheadphones: audífonos para rockeros hechos por rockeros

 Tan fuerte como escuchar 'Ace Of Spades' en vivo.
  Hace unos días Lemmy Kilmister, el mítico líder del grupo de rock pesadoMotörhead, presentó en la CES -feria de consumo tecnológica celebrada en Las Vegas- sus nuevos audífonos especiales.
  Se llaman Motorheadphones y según el mismo Lemmy , están diseñados especialmente para "escuchar rock and roll".

Mas de 170 personas han fallecido en Rusia por el frío este invierno

EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013 07:05 AM
 Moscú.- Al menos 171 personas han fallecido en Rusia en lo que va de invierno a causa del frío, informó hoy un portavoz de las autoridades sanitarias del país.
  El mayor número de muertes por congelación o hipotermia se han registrado en las regiones de Cheliábinsk (Urales), Altái y Tiumén, en Siberia, informó Efe.
  "Al menos 58 personas han sido atendidas con signos de congelación e hipotermia en las últimas 24 horas", aseguró el funcionario ruso a la agencia Interfax.

¡Hipólito Mejía y Andrés Bautista son expulsados para siempre del PRD!

¡Hipólito Mejía y Andrés Bautista son expulsados para siempre del PRD!SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex presidente y ex candidato presidencial Hipólito Mejía fue expulsado de manera definitiva de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de un juicio al que fue sometido por alegadas violaciones a las normas y estatutos de esa organización.

25 lugares que parecen irreales pero que existen

 Si la naturaleza fuese directora de arte, seguramente estaría nominada a todos los premios existentes.

 Pasa que hay lugares en el mundo tan imposibles y hermosos a la vez, que uno tendería a pensar que sólo pueden ser reproducidos en algún estudio de post-producción cinematográfica o simplemente en el infinito mundo de los sueños.

lunes, 14 de enero de 2013

Energías 2.050 - Experiencia Discovery

El suicidio de Aaron Swartz, un símbolo de la lucha por internet

Aaron Swartz Cuando estaba en la Universidad de Harvard, Aaron Swartz usó su acceso de estudiante al sistema de JSTOR, una editorial de ensayos académicos, para bajar cuatro millones de artículos y repartirlos gratis en internet.
 Al darse cuenta, Harvard le cortó su acceso a JSTOR, pero Swartz -que desde muy joven demostró su destreza en la informática- se dirigió al campus de Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), otra prestigiosa universidad en Boston, EE.UU., y se coló a un cuarto de cables y equipos electrónicos donde bajó los artículos manualmente.

MUJERES ENCUERAS!!! Mujeres se desnudan durante el ángelus del Papa

Las cuatro mujeres se desnudaron y dejaron al descubierto sus pechos, a la vez que en las espaldas se habían escrito la frase “In gay we trust”.  Ciudad del Vaticano - Cuatro mujeres ucranianas del movimiento feminista Femen se desnudaron hoy en la plaza de San Pedro del Vaticano mientras el papa Benedicto XVI rezaba el ángelus desde la ventana de su apartamento, para expresar su apoyo a los derechos de los gay.

Temen miles de estudiantes queden fuera UASD por problemas inscripción

UASD 2SANTO, DOMINGO, República Dominicana.- El Frente estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) informó que estudiantes de la UASD siguen confrontando problemas con las inscripciones, pese a la extensión del proceso dispuesta por las autoridades universitarias.

Revelan militar asesinado había descubierto fraudes en Edesur

  Tres personas fueron detenidas para fines de investigación y otras seis han sido entrevistadas con relación al asesinato del capitán Ramón López Mateo. 
  El oficial asesinado el sábado por desconocidos había sido amenazado, a consecuencia de su trabajo como gerente de Proyectos y Contratos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), revelaron fuentes vinculadas a su familia.

EL FRIITO SIGUE!!! Las temperaturas bajan hasta a 12° en varios pueblos

frio en rd: Foto externa.Los pronósticos indican que el clima frío con pocas lluvias seguirá durante las próximas 24 horas.
El abrigo se hace imprescindible para los habitantes de algunos pueblos del país en los cuales se han registrado bajas temperaturas en horas de la madrugada.

Paul Egan y Yohanna Fermín ¿los amigos de Figueroa Agosto y el MVM?

Paul Egan y Yohanna Fermín ¿los amigos de Figueroa Agosto y el MVM?SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Quién es Paul Egan? ¿Qué relación tiene con Miguel Vargas Vargas Maldonado? ¿Qué relación tuvo con José David Figueroa Agosto? ¿Por qué Sobeida menciona la residencia de Paul Egan y de su esposa, Yohanna Fermín, como el lugar de la primera reunión en la que Figueroa le entregó 100 mil dólares a Vargas Maldonado?

Alfabetizadores dicen materiales no llegan; faltan sillas y pizarras

Se quejan de que les faltan pizarras y asientos para los iletrados. Este es el caso de 17 núcleos que operan en el Tamarindo y Villa Mella, Santo Domingo Norte, bajo la responsabilidad de Santa Amparo, quien explica que algunas de las personas que acuden a los talleres toman las lecciones sentados en latas y otros de pie. La maestra pide a las autoridades que terminen de adecuar los espacios facilitados para impartir las clases.

jueves, 10 de enero de 2013

LLENO DE TATUAJES, QUIERE SER PRESIDENTE.

El «hombre tatuaje» que busca presidir la República ChecaEs el tercer candidato por intención de voto y hace gala de una retórica que cala entre la ciudadanía culta, además de contar con mucho apoyo entre la gente joven.

Licenciado en Derecho, pintor, compositor, tatuado en casi todo su cuerpo y ahora aspirante a presidir la República Checa: Vladimir Franz es sin duda el candidato más llamativo en las elecciones que el país centroeuropeo celebrará los días 11 y 12 de enero.

Siguen intactos los privilegios de los banqueros y otros presos ricos

Siguen intactos los privilegios de los banqueros y otros presos ricos SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En la cárcel Modelo de Najayo todavía no han eliminado los privilegios de que disfrutan los presos ricos que cumplen condena en esa prisión, entre ellos los banqueros y narcotraficantes.
 La eliminación de comodidades como los acondicionadores de aire y otros privilegios sigue sin cumplirse, a pesar de la disposición del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

Joven que Alumbró en baño de un salón de Belleza en Mega Centro

Detienen lancha con más de 1,500 kilos de cocaína

SANTO DOMINGO. Las autoridades se incautaron ayer de 1,575 kilos de una sustancia que presumen es cocaína, halladas en 76 pacas que eran transportadas en una embarcación rápida, en el sureste de Barahona, y la cual fue detectada por una patrulla fronteriza de Estados Unidos.

Vándalos agreden la Plaza Juan Bosch

El conjunto memorial, situado próximo a la calle Sánchez del sector de Ciudad Nueva, entre el Obelisco Hembra y la plaza Fray Antón de Montesinos, está lleno de desperdicios como botellas, platos plásticos, latas de cerveza y ramas de árboles, mientEl abandono arropa la Plaza Patriótica Presidente Juan Bosch y Constitución del 1963, ubicada en la avenida George Washington, a los pies del mar Caribe.El conjunto memorial situado próximo a la calle Sánchez del sector de Ciudad Nueva, entre el Obelisco Hembra y la Plaza Fray Antón de Montesinos, ha sido violentado por desaprensivos que rompieron los lentes del busto del fenecido expresidente de la República, así como algunas letras de bronce que identifican al monumento.

El compromiso con la libertad y con la patria llevó a Duarte al exilio

Juan Pablo Duarte vivió en el exilio en varias ocasiones.Los ideales de crear una república verdaderamente libre e independiente le granjearon a Juan Pablo Duarte poderosos enemigos en el sector conservador y lo obligaron a enfrentar al menos dos exilios forzosos en 1843 y 1844, y otro como diplomático en 1864, del cual no regresó, muriendo en Caracas, Venezuela, el 15 de julio de 1876.Cuando José Núñez de Cáceres, el 1 de diciembre de 1821, declaró la independencia del dominio español y cambió el nombre de la excolonia española a Haití Español, en lo que se conoce como Independencia Efímera, Duarte tenía apenas ocho años.

BALLENAS ATRAPADAS EN HIELO

Marichal cree fue injusticia no elevar a Sosa y a Bonds al Salón de la Fama del Béisbol

Marichal cree fue injusticia no elevar a Sosa y a Bonds al Salón de la Fama del BéisbolSANTO DOMINGO, República Dominicana (Tomado de MLB.com).-Juan Marichal, el único dominicano miembro del Salón de la Fama del béisbol, calificó de injusta las votación de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos que le negó el ingreso al pabellón de los inmortales a figuras como Barry Bonds, Roger Clemens y Sammy Sosa.

miércoles, 9 de enero de 2013

Como Piensan Los pobres

Geovanny Tejada acusa a Hipólito de filtrar documento de Sobeida al diario Hoy

Geovanny Tejada acusa a Hipólito de filtrar documento de Sobeida al diario Hoy SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fiscal Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, acusó a Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe), asistente del ex presidente Hipólito Mejía, haber filtrado al periódico Hoy el documento con las declaraciones de Sobeida Félix Morel en las que afirma que Miguel Vargas Maldonado recibió US$300 mil y una yipeta de manos del narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto o Junior Cápsula.

Sondeo en la calle: ¿Cree que Figueroa Agosto le dio dinero a Miguel Vargas?

Sondeo en la calle: ¿Cree que Figueroa Agosto le dio dinero a Miguel Vargas?
  Ayer, martes 8, el fiscal Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, acusó a Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe), asistente del ex presidente Hipólito Mejía, haber filtrado al periódico Hoy el documento con las declaraciones de Sobeida Félix Morel en las que afirma que Miguel Vargas Maldonado recibió US$300 mil y una yipeta de manos del narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto o Junior Cápsula.

Ropa masculina que aumenta el tamaño del pene

title  ¿La bombita te falló? ¿Los medias se te salieron? ¿Rompiste el pantalón? ¡No te preocupes más! Llegó la solución que todo hombre esperaba, un elemento que hará que su pene luzca mucho más grande de lo que es. Pero no slo para el pene existen propuestas, también hay algunas otras para aumentar los glúteos y hasta para resaltar los pectorales.

Prostitutas de Brasil aprenden idiomas de cara al Mundial

  Las prostitutas de una de las mayores ciudades de Brasil están empezando a inscribirse en clases de inglés y de otros idiomas con la mirada puesta en Copa Confederaciones de este año y la Copa del Mundo de 2014.
  Cida Vieira, presidente de Aprosmig, una asociación de prostitutas de la ciudad de Belo Horizonte (estado de Minas Gerais), dijo el martes que 20 mujeres ya se han inscrito para los cursos y se espera que al menos 300 de las 4.000 miembros del grupo sigan el ejemplo

Prueban rayos láser que pueden derribar aviones no tripulados

Sistema de armas láser Un sistema de armas láser que puede derribar dos aviones no tripulados o drones a una distancia de más de un kilómetro y medio fue probado por el fabricante de armas alemán Rheinmetall Defence.
  La firma de defensa utilizó equipos de láser de alta energía para disparar a distancia a los aviones que se desplazaban velozmente.
  El sistema, que emplea dos armas de láser, también fue usado para penetrar una viga de acero a un kilómetro de distancia.

Piratas liberan a marineros italianos secuestrados en costas de Nigeria

 Piratas que operan en las costas de Nigeria liberaron este miércoles a los tres marineros italianos que tomaron como rehenes hace dos semanas.
  El ministro italiano de Asuntos Exteriores, Giulio Terzi, agradeció a las autoridades de Nigeria por sus esfuerzos para garantizarles la seguridad.

CES 2013: diez tecnologías que se roban el show en Las Vegas

CES 2013 en Las Vegas  No es fácil llamar la atención en un centro de convenciones que tiene un tamaño equivalente a 40 campos de fútbol: eso es lo que se proponen los productos –y las marcas- que participan en la feria CES.
 El Consumer Electronics Show 2013, que tiene lugar en la ciudad estadounidense de Las Vegas esta semana, tiene una audiencia estimada en 150 mil asistentes, entre periodistas, analistas y empresarios (y no está abierta al público general).

martes, 8 de enero de 2013

Las dos vírgenes que lloran sangre

title En la provincia de Santa Fe, Argentina, dos imágenes de María brotan lágrimas, presuntamente, de sangre. El primer caso se registró el martes pasado en el departamento de Iriondo, localidad de Salto Grande, en el sur de la mencionada provincia.

Un camarógrafo de la BBC atacado por un oso polar

¿Cuán cerca puede estar una persona de un oso polar sin que este acabe comiéndosela?
  El camarógrafo Gordon Buchanan estuvo averiguándolo para la serie de la BBC Animal Planet.
  Para ello pasó tres temporadas siguiendo a una familia de osos polares y utilizó un cubículo transparente para acercarse a los animales.

“DNCD no está para matar, pero si nos enfrentan recibirán respuesta contundente”

“DNCD no está para matar, pero si nos enfrentan recibirán respuesta contundente”SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional llamaron este martes a los supuestos integrantes de una banda de microtráfico de drogas en el barrio Herrera, a que se entreguen a las autoridades para que respondan por las acusaciones de asesinato y otros cargos.

Restaurante en EE.UU. causa revuelo con camisetas contra indocumentados

Un restaurante en Carolina del Sur (Estados Unidos) recibió críticas luego de haber impreso y vendido camisetas con el lema "Cómo atrapar a un inmigrante ilegal", acompañado por un dibujo de unos tacos puestos colocados como señuelo debajo de una trampa.

La "crianza moderna" de los niños puede perjudicar el desarrollo del cerebro

WASHINGTON.- Las prácticas sociales y las creencias culturales modernas impiden el desarrollo mental y emocional sano de los niños, según un conjunto de investigaciones interdisciplinarias divulgado hoy por la Universidad Notre Dame (Indiana, EE.UU.).

Los mejores smartphones del CES 2013

 El Mobile World Congress de Barcelona está a la vuelta de la esquina, pero el CES de Las Vegas suele funcionar de aperitivo en smartphones.
 Este año no ha sido diferente. De hecho se han estrenado algunos modelos (Sony, Huawei y Samsung, entre otros) que van a dar mucha guerra en 2013. Aquí te detallamos los más interesantes:

viernes, 4 de enero de 2013

LA ATROPELLAN POR UN PARQUEO

¿Pueden los robots rebelarse contra la humanidad?

Escena de "Terminator"En la película "Terminator", la computadora Skynet toma conciencia y concluye que la mayor amenaza para la humanidad que protege es la misma humanidad, por lo que programa su exterminio y desata una guerra entre seres humanos y robot-androides asesinos.
Pese a ser este un escenario de pura fantasía, la amenaza robótica ha pasado de ser un recurso común de la ciencia ficción a un tema que se toman muy en serio organismos internacionales, gobiernos y prestigiosas universidades.

Avanzan más de RD$2,000 millones a 341 ingenieros

SANTO DOMINGO. Durante un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, el Gobierno entregó ayer RD$2,800 millones como avance a 341 ingenieros, que ganaron los sorteos para la construcción de igual cantidad de escuelas nuevas, y adecuación de 282 aulas, que sumarán 6,000 nuevas aulas al sistema educativo público.

Habrá acuerdo con generadores energéticos

SANTO DOMINGO.-El gobierno y los generadores están en la puerta de un acuerdo para reenegociar los contratos eléctricos, el cual sería firmado antes de que finalizar enero.
Así lo informó el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, después de reunirse con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, encuentro que según una fuente, participó el embajador de los Estados Unidos en el país, Raúl Yzaguirre.

El meteorito que puede escribir la historia de Marte

meteorito marcianoUn oscuro y extraño pedazo de roca encontrado en el desierto de Marruecos en 2011 no es otra cosa que un nuevo tipo de meteorito procedente de Marte, según afirmó un grupo de científicos.
Con un peso de 320 gramos, la roca recibió el nombre de Northwest Africa (NWA) 7034.
Su textura y composición química la aleja de rocas del espacio previamente recolectadas en la superficie de la Tierra pero que se sabía provenían del planeta rojo.

LOS PELIGROS DE DONAR SEMEN POR INTERNET

Los peligros de donar semen por internet Un padre de familia se enfrenta a una demanda de paternidad tras donar su esperma a una pareja formada por dos mujeres
 En ocasiones cuando la intención de ayudar se mezcla con los negocios, los resultados pueden ser bastante desastrosos. Un ejemplo de ello es la situación que está viviendo William Marotta, un padre de familia de Kansas que hace tres años decidió convertirse en donante de semen.

Camión cargado de maíz mata motociclista en la avenida Lope de Vega

Camión cargado de maíz mata motociclista en la avenida Lope de VegaSANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un camión que cargaba de maíz atropelló a un motorista que se desplazaba en la intersección de las avenidas Lope de Vega esquina San Martín.
De acuerdo al testimonio de Francisco González, el motorista se interpuso medio al camión lo que provocó el choque que segó la vida del hombre que conducía la motocicleta.

13 eventos astronómicos para poner atención este 2013

(C) Stéphane GuisardLa gente de Space.com recopiló todos los grandes eventos astronómicos que podemos esperar para el próximo año. Algo ideal para marcar desde ahora el calendario de este 2013 para esperar los siguientes hitos:
1-  21 de enero: Este día la Luna, con un 78% de iluminación, pasará a menos de un grado al sur de Júpiter, siendo la conjunción más cercana entre nuestro satélite natural y el planeta más grande del sistema solar hasta el 2026.
2-  2 al 23 de febrero: Durante todo este período, el planeta más pequeño de nuestro sistema solar (¡vuela alto Plutón!) viajará lo suficientemente alejado del sol para ser visible en los cielos un poco después del anochecer.

Quiénes son las diez personas más inteligentes del mundo

smartLa inteligencia en relación a las acciones o habilidades que pueda tener una persona es una medida muy subjetiva de su verdadero nivel de destreza. Por esto, entre otras cosas y para evitar cualquier tipo de observación sobre una lista tan polémica como “Las 10 personas más inteligentes del mundo”, la organización que asesora a estudiantes Super Scholar, ha decidio armar el ranking con los cerebros de mayor coeficiente intelectual (IQ) que existen en la tierra con vida.

SUICIDA!!! amenaza por más de una hora con lanzarse del puente Bosch

Hombre pone en vilo a conductores y peatones al intentar lanzarse del puente Juan Bosch con fines suicidas

NASA esta considerando darle a la Luna su propio satélite

luna Suena un poco descabellado pero la realidad es que la NASA esta considerando darle a la Luna, nuestra satélite natural, un satélite propio. La idea es “simple”, salir a cazar un asteroide al espacio exterior y traerlo de vuelta para ponerlo a orbitar la Luna.
 Los investigadores del Keck Institute for Space Studies (KISS) fueron los que concibieron esta idea originalmente que, para ser francos, es muy atrevida -por decir lo menos- pero, todo apunta a que esta locura se podría convertir en una realidad pues ya es esta comenzando a hablar de presupuestos dentro de la NASA.

jueves, 3 de enero de 2013

DROGADOS CON FE!!! Estudio señala que personas religiosas son más propensas a trastornos mentales

religion fe Un estudio de la University College de Londres dice que las personas espirituales son más propensas a sufrir problemas mentales.
  Según los investigadores, una comprensión espiritual de la vida puede dar un significado más profundo, pero también puede hacerte más susceptible a enfermedades psiquiátricas.

Video porno de Kim Kardashian junto J Ray estalló venta

Video porno de Kim Kardashian junto J Ray El fin de semana pasado, el rapero Kanye West anunció sobre el escenario que estaba esperando un hijo con Kim Kardashian.
  De inmediato la noticia se hizo eco en Twitter y la propia Kim la confirmó en la red social, donde recibió muchísimos saludos de todos sus seguidores.

Observen detenidamente…Y DIGAN QUIEN ES EL PERSONAJE

Leonel-ENTÉRATE-

República Dominicana exportará 10 mil toneladas de habichuelas negras a Venezuela en el 2013

Habichuelas negrasSanto Domingo. El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, anunció que la República Dominicana producirá más de 10 mil toneladas de habichuela negra en el 2013 para ser exportada a Venezuela, en cumplimiento al Acuerdo de Petrocaribe, suscrito con esa nación hace varios años.

El cine dominicano, una máquina que no se detiene


Pachico Tejada
pachico.tejada@listindiario.com
Santo Domingo
  Si el año pasado hubo nueve estrenos de películas dominicanas de los más variados géneros (dramas sociales, terror, comedia), este año no parece que vaya a ser diferente.
  Rodajes que ya han terminado, otros que iniciarán en este mes, y otros que se desarrollan en la actualidad, dan movimiento a un arte en nuestro país.

VIDEO: Impiden hombre se lance de un puente

Agobiado por los problemas económicos, un hombre de aproximadamente 60 años de edad intentó lanzarse por el puente Hermanos Patiño en Santiago, lo que pudo ser evitado por la multitud.

LLEGO EL FUTURO, Y SIN MAQUINA DEL TIEMPO!!!

Dalek en Doctor Who  Desafortunadamente (o afortunadamente) los Dalek de la serie de ciencia ficción británica Doctor Who no se ven en el horizonte.
  La ciencia ficción es un arte narrativo que permite imaginar hasta dónde llegarán los adelantos científicos y tecnológicos que en su momento parecen imposibles pero eventualmente llegan a ser realidad.
  Durante siglos nos hemos maravillado con algunos de los inventos que han aparecido, en libros primero y en películas después.

miércoles, 2 de enero de 2013

COMO HACER DINERO (la serie) Episodio 1

La tecnología se pone al servicio de la dieta

Toma foto con iPhone a comida  La ciencia ha comprobado una y otra vez que la mejor forma de perder peso es a través de una rigurosa dieta baja en calorías y alta en ejercicio.
  Pero la vida -y la ciencia- también nos ha demostrado que esto no es fácil: siempre hay antojo, una celebración o una agenda muy ocupada que está por encima de la intención de hacer dieta, tan popular por estos días posdecembrinos.

¡Primeros en nacer en 2013! Dos adolescentes son los padres del primer bebé en este año en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El primer bebé en nacer en el país en este nuevo año es Edwin Javier Méndez Sánchez, hijo de dos adolescentes, quien llegó al mundo justamente a las 12 de la medianoche en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

Se entrega a través de Noticias SIN exmilitar acusado de matar segundo teniente DNCD

ENTREGADO C SSSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó este martes a través de Noticias SIN, un joven de 24 años quien ha sido vinculado al asesinato del segundo teniente de la DNCD Kelvin Williams Mazara, quien fue baleado en la cabeza el 24 de diciembre.

Un cometa 15 veces más brillante que la Luna

Ilustración de un cometa Los fanáticos y expertos empiezan 2013 con la aspiración de que se concrete una de las noticias astronómicas más espectaculares y esperadas del año que comienza.
  La semana pasada, científicos rusos detectaron por accidente un cometa que podría verse, incluso a la luz del día y sin la necesidad de un telescopio, quince veces más brillante que la Luna llena.