lunes, 8 de octubre de 2012

Alfonso: “Y si vuelven salgo otra vez con bate y escopeta”

ALFONSO RODRÍGUEZ ADVIERTE QUE NO PERMITIRÁ QUE SU PELÍCULA SE VENDA EN LAS CALLES PORQUE “ESTO ME COSTÓ MIS CUARTOS Y NINGÚN PENDEJO VA A VIVIR DE MI”

  Alfonso Rodríguez recargó la escopeta y limpió su bate. “Y si este lunes los piratas vuelven a las calles salgo otra vez con todos los poderes a caerle a plomazos y a batazos; no es verdad que van a vender mi película (“Feo de noche, lindo de día), se equivocaron conmigo”. 
  Ya no caben dudas de que su advertencia pueda convertirse en realidad porque el jueves y el viernes se fue a Santiago “armado hasta los dientes” a perseguir y a capturar “a estas ratas que quieren jugar con mi comida”.
  El “temible” Alfonso escogió a Santiago para “tomarse la justicia con sus propias manos” porque de esa ciudad fue que recibió reportes de que su película había sido pirateada.
  “La copiaron con celulares y hasta se oyen las palabras en el medio, como hablan los cibaeños, con la i”, manifestó ayer Rodríguez a LISTÍN DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario